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Reglas

Columbus, OH

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Como anfitrión en Airbnb, es importante que entiendas la legislación local. Ofrecemos una plataforma y un mercado, pero no ofrecemos asesoramiento legal. Aun así, queremos compartir contigo información para ayudarte a entender las leyes y otras normas relacionadas con los alquileres de corta duración en Columbus, Ohio. La información de este artículo no es exhaustiva, pero debería ayudarte a poner en marcha tu investigación sobre la legislación local. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Seguridad Pública u otra autoridad local, como un abogado o asesor fiscal local.

Normativa para alquileres de corta duración

Actualización: Por el Estado de Emergencia del alcalde que comenzó a finales del 18 de marzo de 2020 cualquier licencia que caduque durante la emergencia se otorgará una prórroga de 14 días después de que se haya levantado el Estado de Emergencia. Más información

Cualquier persona que ofrezca estancias cortas (menos de 30 noches seguidas) en Columbus necesita un permiso para alquileres de corta duración. Puedes solicitarlo en persona en el Departamento de Seguridad Pública de Columbus. Para obtener más información, consulta el sitio web de alquileres de corta duración de la ciudad.

Algunos tipos de anuncios están exentos de registrarse como alquileres de corta duración:

  • Hoteles o moteles: no es necesario que te registres como alojamiento para estancias cortas, pero debes tener una licencia de hotel/motel válida.
  • Anuncios para estancias largas: no es necesario que te registres si solo hospedas durante más de 30 noches seguidas

Paso 1: registra tu alojamiento

Puedes registrarte como operador de alquileres de corta duración en el Departamento de Seguridad Pública de Columbus. Cuando lo solicites, primero tendrás que aplicar y completar una verificación de antecedentes penales de la BCI por 30 $, proporcionar la documentación correspondiente y recibirás tu número de permiso el mismo día. La tarifa de solicitud es de 20 $ y el coste del permiso es de 75 $ si hospedas en tu residencia principal, o 150 $ si hospedas en una residencia no principal (como una casa de vacaciones o una segunda vivienda). Los permisos son válidos para cada año natural y, a continuación, deberán renovarse.

Como anfitrión en Airbnb, no tendrás que proporcionar una comprobación de antecedentes penales ni un comprobante de seguro de responsabilidad civil general, porque hemos cubierto esas cosas en tu nombre.

Lo que necesites para registrarte

  • Verificación DE antecedentes DE BCI
  • Solicitud de alquiler para estancias cortas
  • Comprobante de identidad
  • Dos pruebas de residencia si está registrando una residencia principal:
    • Registro de vehículos de motor
    • Documento fiscal
    • Lease copy
    • Factura de servicios públicos
  • Prueba o documentación de propiedad si está registrando una segunda residencia
  • Nombres y direcciones de cualquier otro hotel, motel o alquiler de corta duración en Columbus que te interese, incluidos, entre otros, la propiedad, las licencias o la gestión.
  • Una declaración jurada notariada que incluya la confirmación de que tú y tu alojamiento cumplís con todas las leyes y normativas locales, estatales y federales aplicables (una solicitud notariada afirma que cumple este requisito es suficiente).
    • Nota: Los notarios estarán al hotel para ayudar con esta parte de su solicitud
  • Información fiscal o consentimiento para que el Departamento de Impuestos de Columbus comparta información fiscal con la Sección de Licencias.

Paso 2: Añade tu número de registro a tu alojamiento

Una vez que recibas un número de registro de la municipalidad, añádelo a la página de tu anuncio para completar el proceso.

Estándares de construcción y vivienda

Columbus hace cumplir las normas y reglamentos que especifican la construcción mínima, el diseño, los estándares de mantenimiento, la habitabilidad, la salud y la seguridad. Algunas normativas aplicables a los usos residenciales y no residenciales pueden ser pertinentes para tu alojamiento.

Otros contratos y normas

Como anfitrión, debes comprender y cumplir todas las normativas o contratos que puedan aplicarse en tu caso, como los contratos de arrendamiento, las normas de la comunidad de VECINOS u otras normas establecidas por las organizaciones inquilinos. Para obtener más información, ponte en contacto con la autoridad de vivienda (como un consejo comunitario) o con el propietario. Es posible que tu contrato de arrendamiento (u otro contrato) también tenga detalles específicos.

Nuestro compromiso con tu comunidad

Estamos comprometidos a trabajar con las autoridades locales para aclarar cómo afectan las normas locales a la comunidad de alquileres de corta duración.

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