Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Administrador de viajes

¿Cómo agrego un dominio de email de una empresa a mi cuenta de Airbnb for Work?

Este artículo se tradujo automáticamente.

Como administrador de viajes, puedes hacer que el programa de Airbnb for Work de tu empresa sea accesible para los empleados que tengan una dirección de correo electrónico verificada que termina en uno de los dominios de tu empresa.

Para añadir un dominio para tu empresa:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb y accede a tu panel de control de Airbnb for Work.
  2. Haz clic en tu foto de perfil y luego en Configuración.
  3. Haz clic en la pestaña Información de la cuenta.
  4. Haz clic en + Añadir dominio
  5. Introduce un dominio nuevo para tu empresa y haz clic en Añadir.

Tendrás que verificar el dominio de correo electrónico introduciendo una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso. Introduce este correo electrónico y haz clic en Enviar correo electrónico. Recibirás un correo con instrucciones para verificar el dominio.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse