¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Ofrecer una respuesta rápida ayuda a generar confianza en nuestra comunidad y facilita a los huéspedes el proceso de buscar alojamiento. Por eso, esperamos que nuestros anfitriones respondan a las solicitudes de reservación, las consultas y todos los demás mensajes que reciban en un plazo de 24 horas.
Cuando recibas una consulta o una solicitud de reservación, responde en 24 horas y estarás un paso más cerca de tener una reservación confirmada. Los huéspedes que ya llegaron a tu alojamiento o que están planeando un viaje también agradecen una respuesta rápida.
¿Qué consideramos una respuesta?
Una respuesta depende del tipo de comunicación que recibas del huésped.
- Si recibes una solicitud de reservación, la aceptas o la rechazas cuenta como respuesta
- Si tienes una consulta de reservación, puedes hacer lo siguiente para responder en un plazo de 24 horas:
- Preaprueba la reservación si tu alojamiento es gratuito
- Envía una oferta especial para sugerir diferentes precios o fechas
- Envía un mensaje
- Rechaza si no puedes hospedar
- Para todos los demás mensajes de huéspedes actuales o potenciales, envía un mensaje para mantener tu índice de respuesta actualizado
¿Qué sucede si no respondo en un plazo de 24 horas?
Si tardas más de 24 horas en responder, lo consideraremos una respuesta tardía, de modo que disminuirá tu índice de respuesta y aumentará tu tiempo de respuesta. El índice de respuesta puede afectar a la posición de tu anuncio en los resultados de búsqueda.
Más información sobre el índice de respuesta y cómo se calcula.
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