Paso a paso
•
Anfitrión
Qué hacer cuando vence una oferta especial
Qué hacer cuando vence una oferta especial
¿Tu huésped no aceptó ni rechazó tu oferta especial en un plazo de 24 horas? No te preocupes, ¡tienes otras opciones!
- Envía al huésped una nueva oferta especial. Quizás no tuvo tiempo de ver la anterior, ¡podría pasarle a cualquiera!
- Pídele que te envíe una nueva solicitud de reservación. Una vez que lo haga, tendrás 24 horas para aceptarla o rechazarla.
- Otra opción es dejarlo pasar y no enviar otra oferta especial. De esta forma, otro huésped tendrá la oportunidad de reservar tu estupendo alojamiento.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónInvitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradasSi ya venció, puedes pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reservación. También puedes enviarle una oferta especial.
- AnfitriónCómo enviar ofertas especialesSi un posible huésped te envía un mensaje antes de hacer una reservación, puedes enviarle un precio personalizado o una oferta especial en l…
- HuéspedInvitaciones y ofertas especialesPuedes contactar con un anfitrión para hacerle cualquier consulta sobre su espacio antes de enviarle una solicitud de reservación. El anfitr…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse