Paso a paso
•
Huésped
Confirma el método de pago
Confirma el método de pago
Puedes confirmar una forma de pago desde la configuración de la cuenta.
Si una tarjeta no está confirmada, tendrás que confirmarla antes de poder completar una reservación en curso o hacer una nueva. Esto no afectará a las próximas reservaciones.
Para confirmar un método de pago, sigue estos pasos:
- Accede a Pagos y cobros.
- Para confirmar el método de pago, haz clic en Confirmar tarjeta.
- Sigue las instrucciones para completar la confirmación.
- Toca Perfil
- Toca Pagos y cobros
- Toca Métodos de pago Para confirmar el método de pago,
- toca Confirmar tarjeta.
- Sigue las instrucciones para completar la confirmación.
- Toca Perfil
- Toca Pagos y cobros
- Toca Métodos de pago Para confirmar el método de pago,
- toca Confirmar tarjeta.
- Sigue las instrucciones para completar la confirmación.
- Accede a Pagos y cobros.
- Para confirmar el método de pago, toca Confirmar tarjeta.
- Sigue las instrucciones para completar la confirmación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
¿Por qué tengo que confirmar mi forma de pago?
Para ayudarte a mantener tu cuenta segura, puede que te pidamos que confirmes tu método de pago. - Huésped
Confirma tu tarjeta de crédito o débito
En ocasiones, tu banco deberá verificar que en realidad eres tú quien realiza un pago en línea con la tarjeta de crédito. - Huésped
Envío de estados de cuenta para la verificación de pagos
Puedes subir un PDF o una foto de tu estado de cuenta desde una computadora. Desde un celular, puedes subir una foto.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse