Paso a paso
Accede a la foto de perfil de un huésped
Accede a la foto de perfil de un huésped
Echar un vistazo a la foto del huésped es una buena forma de empezar a conocerse. Es posible que no la veas por uno de estos motivos:
- La reservación no está confirmada: podrás ver su foto cuando se confirme.
- No tiene una foto. Si bien recomendamos a los huéspedes que agreguen fotos, no están obligados a hacerlo;pero tú puedes exigirlo como requisito.
Es importante que te sientas a gusto con tu huésped. Si su foto no incluye la cara o tiene una imagen que no brinda información, como un dibujo, contáctanos para hacer una cancelación gratuita.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión¿Cómo le puedo solicitarles a los huéspedes que tengan una foto de perfil?Puedes editar tu configuración para poner como requisito que los huéspedes tengan una foto de perfil. Sin embargo, no te mostraremos la imag…
- AnfitriónCómo preaprobar a los huéspedesSolo debes enviar una preaprobación solo si estás seguro de que podrás alojar al huésped. Si el huésped completa la reservación en un plazo …
- AnfitriónRechazar una solicitud de viajePuedes rechazar las consultas o las reservaciones que no puedas atender, pero debes hacerlo en un plazo máximo de 24 horas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse