Paso a paso
•
Anfitrión
¿Cómo agrego las instrucciones para el check-in y el check-out en mi anuncio?
¿Cómo agrego las instrucciones para el check-in y el check-out en mi anuncio?
Puedes agregar o actualizar las instrucciones para hacer el check-in y el check-out de tu alojamiento en el editor de llegadas. Los huéspedes verán tu método de check-in (como la cerradura inteligente, la cerradura con teclado o la caja de seguridad), pero no verán las instrucciones detalladas para hacer el check-in hasta 48 horas antes de la llegada. Las instrucciones para el check-out están disponibles para los huéspedes antes de la reservación.
Agrega instrucciones para hacer el check-in
- Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, haz clic en Guía de llegada.
- Haz clic en Método de check-in y selecciona uno.
- Agrega las instrucciones para hacer el check-in.
- Haz clic en Guardar.
- Haz clic en Perfil y luego en Cambiar a modo anfitrión
- Toca Anuncios y luego selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Método de check-in y selecciona uno.
- Agrega las instrucciones para hacer el check-in.
- Toca Guardar.
- Haz clic en Perfil y luego en Cambiar a modo anfitrión
- Toca Anuncios y luego selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Método de check-in y selecciona uno.
- Agrega las instrucciones para hacer el check-in.
- Toca Guardar.
- Toca Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Método de check-in y selecciona uno.
- Agrega las instrucciones para hacer el check-in.
- Toca Guardar.
Opciones del método para el check-in
Las opciones disponibles de métodos para el check-in son las siguientes:
- Cerradura inteligente: se usa un código o una app para abrir una cerradura con conexión wifi.
- Cerradura con teclado: toca un código para abrir una cerradura electrónica.
- Caja de seguridad con llaves: un código abre una pequeña caja de seguridad con la llave dentro.
- Personal del edificio: habrá una persona disponible las 24 horas del día para brindar acceso a los huéspedes.
- Saludo en persona: los huéspedes se van a encontrar contigo o con un coanfitrión para recoger las llaves.
- Otros: puedes agregar otro método específico para tu alojamiento.
Nota: Es posible que la llegada autónoma no esté disponible en todos los países.
Agrega instrucciones para hacer el check-out
- Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, haz clic en Guía de llegada.
- Haz clic en Instrucciones para el check-outy, a continuación, en Agregar instrucciones.
- Haz tus selecciones y luego haz clic en Guardar.
- Haz clic en Perfil y luego en Cambiar a modo anfitrión
- Toca Anuncios y luego selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Instrucciones para el check-outy, a continuación, en Agregar instrucciones.
- Haz tus selecciones y luego toca en Guardar.
- Haz clic en Perfil y luego en Cambiar a modo anfitrión
- Toca Anuncios y luego selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Instrucciones para el check-outy, a continuación, en Agregar instrucciones.
- Haz tus selecciones y luego toca en Guardar.
- Toca Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En Editor de anuncios, toca Guía de llegada.
- Toca Instrucciones para el check-outy, a continuación, en Agregar instrucciones.
- Haz tus selecciones y luego toca en Guardar.
Opciones de instrucciones para el check-out.
Mantenlo simple o agrega hasta 140 caracteres de detalles opcionales para que los huéspedes sepan qué hacer al hacer el check-out.
- Devolver de las llaves: indícale a tus huéspedes dónde dejar las llaves.
- Poner seguro: pide a los huéspedes que cierren bien las puertas o las ventanas.
- Apaga las cosas: desde las luces hasta la calefacción, detalla qué se debe apagar.
- Sacar la basura: ¿hay que clasificar la basura? Informa a los huéspedes.
- Juntar las toallas usadas: aconseja a los huéspedes sobre qué hacer con las toallas usadas.
- Solicitudes adicionales: agrega algo específico para tu alojamiento.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Administrador de viajes
¿Solo los organizadores de viajes pueden modificar las reservaciones que hacen para otras personas?
Sí, solo los organizadores de viajes pueden modificar o cancelar cualquier reservación que hagan. - Anfitrión
Editing multiple listings at the same time
Hosts using professional hosting tools can make bulk edits to selected listings at the same time. Información para anfitriones en Colombia
Ofrecemos ayuda a los anfitriones en Airbnb para que sepan cuáles son sus obligaciones y les proporcionamos un resumen general de las difere…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse