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    Depósitos de seguridad

    Airbnb o los anfitriones pueden exigir depósitos de seguridad. Las solicitudes de depósito de seguridad de Airbnb se basan en las características de un alojamiento o en el momento de la reservación, y nunca se solicitan en función de la raza, el origen nacional, el origen étnico, el sexo, la identidad de género o la edad de nadie.

    requeridos por Airbnb

    Dos días antes de que comience tu estadía, se realizará una retención de autorización por el monto del depósito de seguridad en tu forma de pago. No se te cobrará ningún monto, pero la retención significa que no podrás acceder a estos fondos hasta que no se liberen de nuevo. Por ejemplo, si pagas con una tarjeta de crédito cuyo límite total es de $5000 y se retiene un depósito de seguridad de $500, el límite de tu tarjeta de crédito es de $4500 hasta que no se libere la retención.

    Si no se producen daños a la propiedad durante tu estadía, vamos a liberar el monto de $500 retenido en tu tarjeta 14 días después de la salida o antes de la próxima llegada del huésped. Es posible que tu banco tarde de 3 a 12 días hábiles en procesar la liberación del monto. Si resulta que no podemos autorizar la retención del monto del depósito de seguridad, recibirás una notificación por correo electrónico y dispondrás de un plazo de 12 horas para probar otra forma de pago. Si no funciona, cancelaremos tu reservación y recibirás un reembolso.

    Intenta asegurarte de que tu forma de pago tenga fondos suficientes para cubrir el depósito de seguridad. (De lo contrario, Airbnb no se responsabiliza de las tarifas asociadas, incluidas las tarifas por descubierto).)

    Depósitos de seguridad que exige el anfitrión

    Algunos anfitriones solicitan un depósito de seguridad a los huéspedes. El monto, entre $100 y $5000, lo fija el anfitrión, no Airbnb. Si eres huésped y reservas un alojamiento cuyo anfitrión requiere un depósito de seguridad, verás este monto antes de realizar la reservación.

    Cuando Airbnb exige una depósito de seguridad, aplicamos una retención en tu forma de pago; sin embargo, cuando la establece el anfitrión, funciona diferente. Solo se te cobrará si el anfitrión solicita cobrar su depósito de seguridad. Según la magnitud de los daños, el importe que reclame el anfitrión puede ser o no equivalente al depósito de seguridad.

    Si el anfitrión reclama el depósito, la solicitud se tramitará de acuerdo con los Términos de la Protección contra daños para anfitriones. Esta cobertura forma parte de AirCover, una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb.

    ¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad cuando surge un problema?

    Si ocurre algún problema durante tu estadía, el proceso de reclamación del depósito de seguridad es el mismo, no importa si lo solicita Airbnb o el anfitrión. Un anfitrión puede reportar un incidente y solicitar una parte o todo el depósito de seguridad en un plazo de 14 días a partir de la fecha de salida.

    Nota: todos los pagos, incluyendo los depósitos de seguridad, deben hacerse siempre a través de Airbnb. No realices nunca transacciones fuera de la plataforma de Airbnb. Obtén más información sobre qué hacer si se te solicita efectuar un pago fuera de la plataforma de Airbnb.

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