Paso a paso
•
Huésped
Como cambiar tu reservación durante un viaje
Como cambiar tu reservación durante un viaje
Si tu reservación ya comenzó y quieres modificar su duración, puedes enviarle una solicitud de modificación a tu anfitrión para que decida si aprueba los cambios. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacerlo:
- Puedes cambiar el número de huéspedes después de la llegada, si el anfitrión está de acuerdo de antemano.
- Cualquier pago adicional se puede hacer a través del Centro de resoluciones.
- La política de cancelación seguirá siendo la misma que en la reservación original para reservaciones para estancias cortas.
Enviar una solicitud de cambio
- Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieras modificar
- En la información de tu reservación, haz clic en Mostrar detalles > Modificar o cancelar
- En Modificar reservación, cambia las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y haz clic en Guardar
- Revisa los cambios y haz click en Enviar solicitud
- Toca Viajes
y luego el viaje que quieras modificar
- En la información de tu reservación, toca Mostrar detalles
- Toca Modificar reservación
- Cambia las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y toca Guardar
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud
- Toca Viajes
y luego el viaje que quieras modificar
- En la información de tu reservación, toca Mostrar detalles
- Toca Modificar reservación
- Cambia las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y toca Guardar
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud
- Ingresa a Viajes y toca en el viaje que deseas modificar
- En la información de tu reservación, toca Mostrar detalles
- En Modificar reservación, cambia las fechas de tu estadía o el número de huéspedes
- Toca Guardar, revisa los cambios y luego toca Enviar solicitud
Siguientes pasos
Dependiendo de la política del anfitrión, los cambios en el número de huéspedes pueden modificar el precio total de la estancia. Esto se reflejará automáticamente en tu recibo una vez que el anfitrión confirme los cambios antes de que finalices.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no te responde, tu reservación permanecerá igual.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Cambiar una reservación¿Necesitas cambiar una reservación? A veces puede pasar y estamos aquí para ayudarte. Descubre cómo retirar solicitudes, cambiar fechas y ag…
- HuéspedModificar la reservación de un lugar para quedarseSi quieres modificar la reservación, envía una solicitud de cambio al anfitrión.
- HuéspedConsulta el estado de tu solicitud de cambio de viajeSi quieres saber en qué estado se encuentra una solicitud de cambio, accede a la página Viajes o contáctate directamente con tu anfitrión.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse