Paso a paso
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Tal vez quieras configurar más de un método de cobro. Puedes designar un método de cobro como predeterminado o incluso dividir los cobros entre 2 métodos de cobro.
Configurar un método de cobro predeterminado
Te mostraremos cuál es tu método de cobro predeterminado actual junto al tipo de método de cobro.
- Accede a Cuenta > Pagos y cobros > Cobros
- Junto al método de cobro que quieras establecer como predeterminado, haz clic en Editar > Establecer como predeterminado
- Toca Perfil
> Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Junto al que quieras establecer como predeterminado, toca Editar > Establecer como predeterminado
- Toca Perfil
> Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Junto al que quieras establecer como predeterminado, toca Editar > Establecer como predeterminado
- Toca Perfil > Cuenta > Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Al lado del que quieras tener como predeterminado, toca Editar > Establecer como predeterminado
Eliminar un método de cobro
Ten en cuenta que para recibir tus cobros no puedes eliminar tu método de cobro predeterminado.
- Accede a Cuenta > Pagos y cobros > Cobros
- Junto al método de cobro no predeterminado que quieras eliminar, haz clic en Editar > Eliminar
- Toca Perfil
> Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Junto a al método de cobro no predeterminado que quieras eliminar, toca Editar > Eliminar
- Toca Perfil
> Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Junto a al método de cobro no predeterminado que quieras eliminar, toca Editar > Eliminar
- Toca Perfil > Cuenta > Pagos y cobros > Métodos de cobro
- Junto a al método de cobro no predeterminado que quieras eliminar, toca Editar > Eliminar
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónConfigura un nuevo método de cobroCuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Cuando este proceso haya terminado, su estado cambiará a Listo. El…
- AnfitriónAgregar un método de cobroPuedes agregar o cambiar los métodod de cobro en la configuración de la cuenta.
- Anfitrión¿Cómo puedo saber si la forma de pago está funcionando?En aproximadamente 7 días hábiles o menos, cuando el estado de tu método de cobro cambie a “Listo”, podrás empezar a recibir tus cobros.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse