¿Cómo puedo saber si la forma de pago está funcionando?
Un nuevo método de cobro suele tardar menos de 7 días hábiles en recibir cobros. Puedes encontrar el tiempo de verificación para cada método de cobro. Cuando el estado de tu método de cobro aparezca como Listo, podrás recibir tus cobros.
Ten en cuenta lo siguiente: En algunos casos, si el anfitrión todavía no ha agregado un método de cobro, deberá agregar primero la información del contribuyente para que se habilite la opción de agregar un método de cobro. Más información.
Si tu método de cobro no está funcionando, es posible que siga pendiente o que haya un error:
- Pendiente: Si acabas de agregar o actualizar un método de cobro, te enviaremos un correo electrónico cuando esté listo.
- Error: A veces es posible que necesites actualizar tu método de cobro o agregar información adicional. Si un método de cobro no funciona, puedes eliminarlo e intentar volver a agregarlo o agregar uno nuevo.
Nota: en algunos países, antes de enviarte un cobro, depositaremos una pequeña cantidad (menos de un dólar) para confirmar la información de tu cuenta. Por lo general, hacemos esto cuando agregas un método de cobro nuevo.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Encuentra mis ingresos
Puedes comprobar el estado de tus ingresos y consultar la información detallada sobre ellos en el panel de control de ingresos. - Anfitrión
Cuándo recibirás el cobro
Te enviaremos el pago aproximadamente 24 horas después de la llegada del huésped a tu alojamiento. Sin embargo, el banco y el método de cobr… - Anfitrión
Configura un nuevo método de cobro
Cuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Cuando este proceso haya terminado, su estado cambiará a Listo. El…